VISITAS

martes, 1 de junio de 2010

PIEDRAS

[San Sebastián - 2007]

La ciencia intenta facilitarnos la vida, hacerla más simple, más sencilla. Pero tal vez nuestras vidas no quieran ser sencillas del todo. Porque siendo sencillas se parecerían demasiado unas a otras y en el fondo todos queremos ser únicos.
Sería tan fácil para mí descolgar el auricular y marcar tu número. Sería tan fácil para ti descolgar otro auricular en algún lado del mundo y volver a hablar conmigo de nuevo. Sería tan fácil, que será mejor no hacerlo nunca. Porque así cada vez que pase por delante de una cabina, pensaré en ti y nadie notará ese pensamiento, que me hace única. Y lo mismo te pasará a ti, tal vez, cuando suene el teléfono y no sea yo.
Es tan vulgar esperar una llamada y que ésta llegue. O querer con toda el alma llamar a alguien y hacerlo. Es tan simple y tan vulgar que lo rechazo con todas mis fuerzas.

La pareja que acaba de dejar el banco y se aleja abrazada hacia el calor de una buhardilla no nos llega a la suela de los zapatos a ti y a mí, que estamos cada uno solo, en algún lugar de este invierno, pensando en el otro y disfrutando del dolor de no tenerle cerca.
Somos piedras preciosas en mitad del barro.
Piedras.
Preciosas.

6 comentarios:

  1. NO HENTENDIDO NADA PERO VUHENO TE DOHI TODO MI HAPOLLO

    XALUZ HI REPUVLIKA

    ResponderEliminar
  2. Brutal la foto...y el texto una pasada! Enhorabuena!! Artistazas!!! un beso!! Sandra R.M

    ResponderEliminar
  3. Sandra... siempre nos tendrás detrás de esa llamada...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor el texto. Genial!

    ResponderEliminar
  5. Precioso como la piedras!
    Tú haces que nos sintamos únicos!

    ResponderEliminar